Muy buen gimnasio, buen ambiente, clases divertidas y amenas, la atención del personal, tanto monitores como cafetería excelente. Reformado. Buenas Instalaciones, salas amplias y bien equipadas. Seguimiento personalizado cogiendo cita con el nutricionista. No puedo tener queja.
Por poner una pega... Somos tanta gente que hay que reservar para las clases y se completan enseguida, hay que estar muy atento a la aplicación o te quedas sin plaza.
Respecto a la cafetería, muy buen café, desayunos deliciosos... ¿Qué más se puede pedir de un gimnasio?
De todos los que he estado el mejor con diferencia. Recomendable 100%.
Gimnasio de toda la vida, con buenas máquinas cardiovasculares. Los dueños son muy amables y la cafetería está genial.
Si es cierto, que hace años abrían los sábados por la tarde, algo que se agradecía la verdad. Hoy día la mayoría de los gimnasio tienen el horario en sábados más amplio e incluso los festivos. En este caso no es así y la cuota es alta con respecto al horario.
Esta es la única pega que le veo y la que está haciendo que me plantee el cambio a otro gimnasio ya que por ejemplo aquí, con los horario de sábado y domingo de 09:00 a 14:00 me es imposible entrenar.
Dado que la cuota es de las más altas de Albacete a día de hoy, estaría bien al menos ampliar un pelín los horarios de los fines de semana y festivos.
Aún así, es un gimnasio que recomiendo para quien no tenga limitaciones en cuanto a las horas de entreno.
Atención inmejorable, trato amable y simpático, los primeros días los monitores están muy pendientes de explicarte el funcionamiento de cada máquina y como realizar bien el ejercicio para evitar lesiones. Gran variedad de máquinas y equipamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes