Lugar bonito, camareros muy agradables que nos recomendaron los tipos de carnes (lagarto de cerdo que no estaba en la carta) que nos sorprendió gratamente. De entrantes pedidos una ensalada de aguacate y queso fresco, el tomate hasta delicioso y combinaba muy bien con el aceite (riquísimo) y con otro la demás. También pedimos chipirones a la plancha que traía unos 5-6 también muy rico. Toda la carne a la parrilla muy buena y los postres riquísimos.
Servicio rápido.
En general una buena opción para comer en Albacete.
Un lugar que debería ser visitado por todo el que vaya a Albacete y quiera comer con calidad, buen servicio, variedad, rapidez y amabilidad y sobre todo buen precio!!!. Me ha encantado el sitio, es muy acogedor y luminoso, sin duda parada segura cada vez que visite Albacete.
Excelente personal, comida y precios!! Tiene dos buenas terrazas perfectas para disfrutar de este tiempo tan agradable que nos acompaña. De lunes a viernes puedes disfrutar del menú del día digno de cualquier restaurante groumet por tan sólo 11€ y algo que a los albaceteños parece volverles locos que son los famosos caracoles!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes