Un lugar muy curioso para comer en pleno centro de Albacete, especialmente en fechas marcadas como Halloween, en las que se puede compartir mesa con personajes de diferentes películas y la decoración está acorde a este día. Sin duda es un punto a favor.
La carta no es muy amplia, pero bien enfocada a poder degustar buena comida. Los platos que hemos comido estaban muy ricos y el ambiente del lugar es muy agradable.
Un lugar para tapear muy acogedor, muy bien ambientado con imágenes míticas de películas y fotos de actores muy conocidos, con buena música mientras degustas sus tapas. Buena carta de cervezas y la comida hay que reconocer que muy rico todo, aunque las tapas para compartir al centro no son muy grandes, tienen poca cantidad, pero si rematas con un mollete, te quedas bien. La camarera muy amable en todo momento y muy pendiente, respetando muy bien los tiempos entre plato y plato, para que no tengas todos los platos en la mesa a la vez y no se te enfríen. Toda la comida estaba en su punto y reconocer que las croquetas muy buenas con gran sabor y los postres muy ricos también. La tarta de toblerone excelente. El precio no está mal y la calidad muy buena. Lo único que recomendaría es que si hay productos que no están en la carta ya desde hace tiempo, y que no van a volver a estar, se actualizase la carta para evitar confusiones.
Me habían hablado bastante bien de éste lugar, sus tapas y raciones, y la calidad de la cocina.
Es muy acogedor y posee una bonita decoración, pero además lo visito en Halloween y está decorado especialmente para el evento de una forma espectacular y con una carta especial para ello.
Y sí, en La Gallina Vieja...
Se hace buen caldo.
Tendré que repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes