No nos creíamos que en mitad de ese pueblo hubiese esa comida y a ese precio. El servicio increíble, pero la comida lo mejor!. Aconsejo las alcachofas y ensalada de tomate con Burrata, las croquetas también están buenísimas. Recomiendo al 100% y os deseo lo mejor.
Muy buena atención. Con ganas de agradar y con ganas de levantar un negocio nuevo de escrupulosa limpieza. El menú diario, con 3 primeros y 3 segundos, a elegir, es muy bueno y variado, por un precio asequible y justificado. Casero y de mercado. Cocinero eficiente y de gran nivel, que tiene el sueldo más que justificado, porque se le adivina una fulgurante trayectoria entre los fogones. Impresionante en sabores y presentación de los platos. Todo lo que sale de la cocina es de manufacturación personalísima. El café, buenísimo. Totalmente recomendado para desayunos, picotear algo y menú.
Desde octubre frecuentando el restaurante cada lunes. El servicio, ambiente y comida ideales. Lugar acogedor y con un menú del día amplio y variado por 14€ incluyendo bebida y postre.
Cada lunes es una sorpresa y hasta junio tendré tiempo para degustar cada plato, ¡qué cocina!
Seguid así
An error has occurred! Please try again in a few minutes