Un gran descubrimiento para mi como amante de las hamburguesas. No tienen muchas pero puedes decidir el tipo y número de carnes, por lo que las combinaciones se disparan. Puedes elegir entre Black Angus, Pollo Crispy y Beyond. Además la puedes pedir simple, doble o triple. El pan perfecto y a la altura. Yo me pedí la de cecina de león y estaba espectacular Justo en su punto. Además pedimos unas lagrimitas de pollo y unas Patatas bravas que están brutales. Sin duda para repetir.
Sitio agradable para tapear. La calidad y presentación de la comida es buena. Relación calidad/precio es más o menos ajustado. Me pareció caro el precio de la cerveza 3€. Aunque es vaso de sidra, podrían ajustar el precio un poco. El servicio amable aunque un poco lento.
Todo genial en este sitio. Variedad grande pero no abrumante. Soy vegetariana y he podido elegir entre muchas opciones veganas y me he quedado con ganas de probar muchas. El restaurante estaba lleno y el servicio rapidísimo a la par que agradable. Buen ambiente y decoración. Y calidad-precio genial, quedé sorprendida al ver la cuenta. Nada mal que decir. Volveremos sin lugar a ninguna duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes