Es un conjunto de panadería Terrassa con pequeña cafetería, que vende tanto pan y dulces y confitería cómo sirve desayunos y meriendas. Para ser un sitio tan pequeño es muy variada en el servicio y tiene una gama de productos bastante amplia teniendo en cuenta su tamaño.
En lo que es panadería el servicio es excelente y los panes son hechos allí y se nota. Son de primera calidad y muy ricos. No son baratos pero está asustado el precio a la calidad así que está muy bien. Quizá lo que es el servicio las mesas a veces lo tengo un poco olvidada, aunque depende mucho del camarero que te haya tocado.
Si te trata de ir a comprar pan definitivamente lo recomiendo, no vas a encontrar uno mejor es la zona. Al menos que yo sepa.
Uno de mis cafés favoritos de toda la Comunidad de Madrid. Personal agradable, desayunos, panes y dulces de calidad. Un local con encanto. Sois los mejores
Genial. Entramos para tomar un café y poco más pero acabamos tomando un segundo desayuno. Tienen ofertas con café, tostada, pastas o más variedades a unos precios muy buenos por la calidad que ofrecen. Hay asientos exteriores e interiores. Los trabajadores son muy amables y están atentos a tus necesidades. Un lugar que repetiré cuando vuelva a la ciudad.
Buen trato, buenos productos y Mucha calidad. .
Un poco estrecho el salón pero suficnetr para tomar un café, zumo y tostadas con tres tipos de pan (4,00 euros)
Zumo de tamaño generoso.
Buen sitio para desayunar, merendar o incluso tomar una cerveza en un ambiente de lo más tranquilo y agradable.
Sus productos son de lo mejor que he probado tanto dulces como salados.
Las tartas están buenísimas y a un precio más que asequible, un buen sitio donde tomarse un postre y café.
Buena cerveza, buenos postres, buen café, buena atención, ademas de tener buena vista de la catedral magistral y la calle mayor, 100% recomendado. No olvidarse de probar la costrada.
Se desayuna muy bien, la bolleria es de calidad y el servicio excelente.
Muy buenos productos. El brownie cheesecake está riquísimo y la tarta de zanahoria también. Buenos y variados panes.
JMiguel López (Cáceres)
+4
Buen lugar para tomar un café o un té,acompañado de una buena costrada de Alcalá mientras nos calienta el sol en los soportales de la Calle Mayor.
Las mejores tartas de Alcalá y parte del extranjero :)
Local pequeño y acogedor con gran surtido de panes y tartas.
Desayunos inmejorables, gran cantidad y el personal muy amable. Volveré seguro!
Lugar pequeño y estrecho pero muy bien decorado, buen servicio, precios y muy rico
Un sitio más que agradable, me encantan los desayunos, tienen leche de soja y las tostadas te las ponen de distintos tipos de pan. También es un buen sitio para comprar el pan que es de masa madre. Recomiendo el pan de cebolla. Respecto a la atención todo perfecto, lo único que se me hace raro es tener que pagar en el mostrador, que a veces es un poco incómodo porque cuando hay gente comprando el pan, hay cola, pero vamos, tampoco es tan relevante y el sitio es muy recomendable
Sergio Custom “Radio Pedroche”
+4
Tostadas hechas para el desayuno con pan de masa madre de toda la vida. además tiene un gran surtido en crepes dulces y batidos naturales. el interior en decoración industrial es muy bonito aunque para mi gusto es un poco pequeño para la gran afluencia de público que tiene
Lugar muy recomendado con muy buena atención. La costrada con crema por abajo está muy buena, por el precio y el tamaño que tiene merece mucho la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes