Es un conjunto de panadería Terrassa con pequeña cafetería, que vende tanto pan y dulces y confitería cómo sirve desayunos y meriendas. Para ser un sitio tan pequeño es muy variada en el servicio y tiene una gama de productos bastante amplia teniendo en cuenta su tamaño.
En lo que es panadería el servicio es excelente y los panes son hechos allí y se nota. Son de primera calidad y muy ricos. No son baratos pero está asustado el precio a la calidad así que está muy bien. Quizá lo que es el servicio las mesas a veces lo tengo un poco olvidada, aunque depende mucho del camarero que te haya tocado.
Si te trata de ir a comprar pan definitivamente lo recomiendo, no vas a encontrar uno mejor es la zona. Al menos que yo sepa.
Uno de mis cafés favoritos de toda la Comunidad de Madrid. Personal agradable, desayunos, panes y dulces de calidad. Un local con encanto. Sois los mejores
Genial. Entramos para tomar un café y poco más pero acabamos tomando un segundo desayuno. Tienen ofertas con café, tostada, pastas o más variedades a unos precios muy buenos por la calidad que ofrecen. Hay asientos exteriores e interiores. Los trabajadores son muy amables y están atentos a tus necesidades. Un lugar que repetiré cuando vuelva a la ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes