¡Un lugar auténtico! Mi pareja y yo quedamos encantados, el servicio es rápido y bueno, la comida se nota que es casera y los precios económicos. Pedimos cuatro platos pero con tres hubiese sido suficiente. Imprescindible pedir las empanadillas a la plancha (gyozas), un bocadillo de carne para probarlo al menos (estaba buenísimo) y los tallarines tradicionales de xiang (son picantes pero les puedes pedir el pique a parte y así vas regulando). El otro plato era cerdo agridulce me parece y no lo recomiendo, estaba bueno pero no espectacular. Así que si vais por primera vez, sin duda, pedir los tres primeros.
Muy buena calidad/precio. Pedimos gyozas y tallarines y todo muy rico. Los platos son contundentes y la atención fue buena.
Había una amplia carta, por lo que repetiremos y probaremos nuevas recomendaciones la próxima vez!
Sin palabras! Es nuestra 3°visita y siempre acertamos... Comida espectacular empezamos con unos rollitos de primavera, luego con ternera picante,una sopa tallarines de ternera y por último arroz con pato todo para compartir. Platos abundantes y precio adecuado. Seguramente volveremos es todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes