Nos lo habían recomendado y nos ha gustado mucho.Tienen un menú del día por 11'50€ que está muy bien.Hemos comido gachas, secreto de cerdo y ragout de ternera y de postre torrijas de leche.Todo casero y muy bueno.Antes de comer tomamos algo y te ponen unos aperitivos que tú puedes elegir estupendos.Muy buena atención y servicio.Volveremos, gracias por todo.
Sitio muy tradicional en Alcalá de henares, los camareros son espectaculares en el trato uno de los mejores sitios en cuanto a esto, la comida muy rica en todos los platos del
Menú del día que sale a 19 € en festivo el postre típico postre de la casa, la decoración muy buena parece que vas en un camarote, muy recomendable. Si queréis comer menú del día es recomendable reservar unos días antes.
Es un lugar, en el que te atienden rápido y de forma correcta.
La relación calidad precio, es la adecuada, y la ubicación del establecimiento, es perfecta.
Los aperitivos están bastante bien y su cocina es tradicional. También se puede desayunar, comer o cenar.
Tiene acceso para sillas de ruedas y una terraza exterior enorme, que permite agilizar las esperas.
Éste es un negocio, que con el paso de los años, ha ido creciendo y ganando la confianza de los clientes nuevos, al igual que la fidelidad de los clientes de toda la vida; lo que dice mucho de la trayectoria del servicio que ofrece.
Sin duda, es un sitio obligado para visitar por el turista, así como un punto de encuentro para los que somos de Alcalá.
An error has occurred! Please try again in a few minutes