Este sitio es maravilloso. La comida es estupenda, y la camarera que nos atendió en la terraza es muy simpática, y aunque fue un día complicado porque se acercaba el día de todos los santos, la chica intentó atendernos en lo posible con una sonrisa. El ambiente estaba muy tranquilo en la terraza, teníamos espacio suficiente para estar a gusto y las raciones de comida son además de buenas muy abundantes, por lo que recomiendo tal vez compartir algún plato si se come poco. De los entrantes, recomiendo la ración de lomo de orza ya que lo ponen muy bueno. Además tienen menú diario por 11€ si no recuerdo mal con bastantes opciones. En resumen, lo recomiendo 100%.
Comida bien elaborada casera y menús muy variados pero si hay que destacar a parte de la calidad en los alimentos, es la atención en el comedor de Lidia.
Ella lleva para adelante con amabilidad y agrado toda la sala por mucha gente que acuda,resuelve y atiende sin eternizar la comida.
Siempre que hemos ido a Alcalá hemos almorzado en este restaurante.
Muy recomendable.
Lugar muy casero,comida abundante y buena relacion precio,servicio muy familiar y rebosante de simpatia (sobre Todo la camarera rubia,no recuerdo el nombre)
An error has occurred! Please try again in a few minutes