Acabamos en este local un poco por casualidad, pero sin duda merece muchísimo la pena. Tiene una cocina bastante elaborada con productos de la tierra pero aportando un toque original. El servicio es bastante rápido, simpático y atento, y siempre intentan recomendarte lo mejor.
Sorprendentemente, a pesar de la calidad de su comida, el precio es bastante asequible.
Sí que es cierto que no pedimos ni vino ni postre pero éramos cinco y tocamos a 22,50.
Si tuviese que recomendar algún plato, me inclinaría por las alcachofas con reducción de Pedro Ximénez, el tataki de atún y el canelón de pato. No probamos las carnes pero tenían una selección que no estaba nada mal. Queda pendiente para la próxima vez.
En definitiva, es un sitio donde se puede disfrutar de una bonita experiencia, gastronómica sin pagar un riñón ion cálida en la comida. Sin duda repetiría.
Situado en la plaza de Adolfo Suárez en el mismo centro de Alcantarilla, cerca haya un parking gratuito y en el mismo sitio un parking privado a muy buen precio, dispone de interior y terraza, disfrutamos de la comida, todo con un toque un poco vanguardista y bien producto, el servicio excelente.Nos gustó bastante y repetiremos seguro, recomiendo su visita al 100%.
Todo muy bueno y una atención excelente. Probamos el pulpo, el rollito de pato, la ensalada de burrata y los huevos rotos con panceta (increíbles)!
An error has occurred! Please try again in a few minutes