José H. Díaz de Mendívil Villa
+5
Hemos estado en tres ocasiones, una en día laborable y dos en fin de semana y los menús muy buenos, por supuesto mucho mejor el de fin de semana, el camarero que nos ha atendido (Jesús) muy profesional, amable y simpático, el resto de personal también muy amables.
El cocinero debe de ser bueno, porque en las tres ocasiones que hemos estado, los platos estaban muy bien cocinados, hoy por ejemplo 29€ menú con bebida, postre y café, de 1º arroz negro meloso con pulpo, chocos, alioli...., tacos de langostinos en tempura.... , alubias verdinas con boletus...., de 2º bacalao al gratén con alioli de azafrán y espárragos trigueros....., secreto ibérico de bellota......, carrillada de cebón irlandés...... Todo muy bien cocinado y bien servido.
Volveremos
Mendívil
Bonito lugar, pero caluroso. Dispone de una atractiva terraza, pero preferimos el interior por la climatización y ésta no estaba demasiada afinada. Personal eficiente con la cocina algo lenta que pudo ser debida a que era temprano y estaban terminándola. Comida del menú diario sencilla, pero con destellos bastante originales y de buen sabor. Los postres del menú justitos.
Hemos vuelto en fin de semana y hemos comido en terraza, mejorando bastante nuestra experiencia tanto en la calidad de la comida como de la comodidad de la mesa. Los camareros súper amables y muy diligentes. La comida excelente, sobretodo la suprema de bacalao. Siguen estando muy flojos en los postres
Vinimos un sábado a comer por el cumpleaños de mi padre, pedimos el menú que tienen de fin de semana y la verdad que la oferta de platos está muy bien.
La calidad de la comida es de las mejores.
Sin duda un sitio para volver y recomendar
An error has occurred! Please try again in a few minutes