Fuimos mi pareja y yo, mientras disfrutabamos de nuestras vacaciones, a cenar un día a este bonito y relajado local.
Las vistas y localización son buenas, ya que en pleno paseo marítimo corre buen aire, ves el ir y venir de la gente disfrutando el verano e incluso escuchas el sonido del mar.
Respecto a la comida y producto, todo lo que comimos fue excelente. El producto se notaba fresco y la cocina cuidada y buena.
El servicio fue excelente. Atentos y rápidos. Siempre preguntando si iba todo bien y estaba bueno.
Preguntamos sobre alguna recomendación y así nos recomendaron las gambas al ajillo, supuesta antigua receta de una "abuelita" de Peñiscola. Muy lejos de saber si la historia es real o no, quedamos sorprendidos por dicho plato, el cual recomiendo encarecidamente.
Las gambas al ajillo sabian exquisitas!!!
También pedimos unos mejillones al vapor, sepia a la plancha y una pizza para dos, la Balsamica.
Estaba todo buenisimo, trato excelente quedandome solo por decir que recomiendo el local, su comida y el buen rato que pasamos.
Un 10 a Roca Mar y sus trabajadores!!
Comimos el menú de arroz con bogavante caldoso, en su punto de sal y muy buen sabor,ponen un bogavante entero para dos personas, de buen tamaño.
La fuente de marisco a la plancha con una salsita de aceite y perejil picado resulta muy sabroso.
Muy buena atención, local muy limpio, terraza agradable.
Está incluido el vino, pan y café.
Para repetir.
Terraza espaciosa al aire libre cerca del mar para comer excelentes pizzas italianas con masa e ingredientes de calidad. El tinto de verano servido en un buen copón para que no te quedes con ganas. Mención aparte para la tarta de queso con arándanos casera, deliciosa. Y los camareros, muy amables y simpáticos.
Gracias,
Lucía y Diego
An error has occurred! Please try again in a few minutes