Todo fue genial, comer en la terraza por la noche no se puede pedir mas. Somos de probar muchas cosas y comer por los ojos así que pedimos la parrilla mallorquina, 2 tapas pequeñas, un pan con sepia 1/2 y un postre; de media con bebidas fueron 23€ p/p; la experiencia gastronómica muy chula, cabe destacar las croquetas de jamón(2por tapa pequeña), las mejores que vais a probar en todo Alcúdia y Mallorca probablemente, las bravas muy ricas aunque me falto mas picor en esa salsa, también hay que mencionar que la parrilla por 14€ es contundente y que la sepia con el pan están brutal. Hay que reservar con algo de antelación que esta siempre lleno y la carta tiene variedad de tapas así que podéis elegir lo que queráis.
Volveremos a repetir seguramente!
Hemos comido espectacular, queríamos probar comida típica por lo que hemos pedido la parrillada mallorquina y el pa amb oli especial de la casa, todo riquísimo! Buen servicio y buena calidad-precio. Además el sitio es muy acogedor, típica casa familiar que mantiene parte de la decoración de antaño. Muy recomendable!
Nos gustó mucho el sitio y eliguimos por los comentarios precisamente. Muy recomendable el sitio, servicio excelente, reservamos antes de ir en el mismo día. Eliguimos 6 tapas entre muchas y todas buenísimas. Gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes