Entramos por casualidad, no había gente y eso nos escamaba un poco pero he de decir que fue una buena decisión. El ambiente es agradable, la comida estaba muy buena y había mucha variedad para elegir, además de que las raciones son generosas. El camarero que nos atendió al principio, uno muy joven, fue muy amable y rápido. Luego acabó su turno y el servicio fue algo más lento (ya digo que no estaban saturados de clientes), incluso tuvimos que llamar la atención para que nos sirvieran porque del segundo al postre estuvimos unos 20 minutos sin que nadie prestara atención, pero bueno, dejando eso de lado, la experiencia fue buena. Elegimos el menú y así pudimos probar 4 entrantes diferentes, muy buenos todos. Insisto, salvo el tema de la atención, creo que es un sitio agradable y no me importaría repetir en una próxima visita a este centro comercial para probar el resto de la carta.
Calidad precio super buena. Es la tercera vez que voy y sin duda se ha convertido en mi lugar favorito para comer en el centro comercial de Bonaire (Aldaia -Valencia).
Comida casera, de buena calidad, menú super completo, muy variado, con opciones para veganos.
Hemos probado de primero la paella, el humus, las ensaladas y la escalibada pero sin duda la ensalada bocalinda es mi preferido está buenísima!
De segundos, tienen muchas opciones, entre ellas siempre una pasta, una carne y un pescado del día. Hemos probado los nudels, las hamburguesas y el pincho de carne picada, todo buenísimo también.
Respecto a los postres, cuentan con tres, pero los tres son caseros.
Además, destacar la amabilidad del personal, la buena atención, el buen trato...
Para mí un 10 y lo recomiendo sin duda!
Hemos estado hoy, por el día de la madre (7 de mayo de 2023) y he de decir que solamente estaban la chica que servía mesas, tomaba nota, servía cafés,... Atendía absolutamente todo, y el cocinero, que por cierto, la comida estaba deliciosa. He de matizar que son absolutamente unos máquinas y ojalá los jefes eso se lo tengan en cuenta. Pero añado que si pusieran a alguien más, lo agradecerían seguro los empleados y también los clientes que vamos allí a comer. Espero que los responsables lo tengan en cuenta.
Y repito, los trabajadores, un 10. Un trato personal excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes