El lugar es con encanto. Además tienes aparcamiento sin problemas. El servicio es excelente y rápido. Tienen un menú de 17 eur entre semana que está bien. La comida que pedimos estaba muy buena excepto el arroz que el grano se les explotó o es su manera de hacerlo en esta zona (somos alicantinos). En general un sitio a repetir y en verano con una amplia terraza.
Si lo que buscas es una masia acogedora con comida tradicional, es tu sitio. Utilizan productos de calidad en sus platos.Destacamos el bacalao con alioli y postre "mel i mató". La ensalada con bonito y tomate. Tenía poca cantidad de bonito. Disponen de una zona amplia de aparcamiento. El menú de fin de semana es bastante completo por 25e (sin bebida). El trato es correcto.
Restaurante muy acogedor. El servicio me pareció un poco lento y poco atento, la verdad, pero la calidad de la comida estuvo bastante bien.
Medidas de seguridad Covid-19: Personal con mascarillas, gel desinfectante, obligatoriedad de llevar mascarilla para moverse por terraza (servicio y clientes) e interior (para ir al baño exclusivamente). Sólo 1 persona a la vez en los baños, etc. Solo se sirve en terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes