El sitio es estupendo, digno de visitar.
La comida es de calidad, con gran cantidad de productos típicos marroquíes, destacando la pastela. En cuanto al cuscús y las patatas con nata y champiñones también estaban muy buenas, y me sorprendió el té marroquí.
El lugar está muy bien ambientado, muy buena decoración y presentación. Tuvimos que coger mesa una semana antes mediante reserva, ya que se suele llenar.
La persona que nos atendió era muy simpática, pero fue lo que menos me gustó, el servicio. Muchas veces teníamos que esperar bastante para pedir alguna bebida o algo que queríamos pedir. Además las patatas tardaron demasiado en salir.
El precio está acorde con la calidad de los productos que ofrecen, no le pareció caro. En cuanto al lugar cabe decir que es accesible y que se aparca fácilmente en los alrededores.
Volveré a repetir !!!!
La comida excepcional y genial en cuanto a calidad-precio. Lo mejor es el trato a nuestro perrito pequeño, muy atentos y agradables con él, algo que agradecemos muchísimo. La decoración preciosa y el personal muy muy amable. Volveremos sin dudarlo.
Lo probé todo
Pinchitos de cordero espectacular
cucus y tagine mixtos riquisimos
Pastelita muy rica también
Ensalada de la casa mas de lo mismo, para repetir, camareros muy amables,
El sitio es precioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes