Sitio ni muy transitado ni muy tranquilo, para echar unos camperos con la familia y que los niños gasten energia en el parque de bolas o cama elástica, además tienen pista deportiva y parque en exterior con castillo hinchable. La comida muy buena, abundante y en su precio justo. El servicio bastante bueno y muy simpáticos. Repetiremos.
El sitio está bien para los niños, como lo tienen montado y los precios, por 32€ una pareja con un crío pasa una buena noche cena incluida desde las 7 que es cuando abren, atención por los pequeños con las monitoras y en general bien.
A nosotros personalmente nos hubiera gustado que en la zona interior le hubiesen puesto el aire a los críos ya que hacía bastante flama y cambio de temperatura de la exterior, otro apunte sería rebajar la cantidad de ajo al alioli, por lo demás por precio y servicio nos pareció muy interesante para un día distinto con los pequeños.
Ayer fuimos la familia a cenar y celebrar el cumpleaños de la abuela.
Los niños y nosotros lo pasamos genial. Al pedirles que le pusieran las velas en el
Postre nos ofrecieron un postre especial que trataba de un copón de brownie, apagaron las luces y pusieron cumpleaños feliz, fue una sorpresa muy bonita.
Pero lo que más nos gustó es que por primera vez en un sitio de juegos para niños hay una monitora que no solo vigila a los peques sino que interactuará con los niños, juega y muy cariñosa.
Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes