Reservamos antes de ir.
La zona muy bien ubicada.
La comida tanto las tapas como las raciones son grandes, con unas cuantas puedes comer, nosotros pedimos los tacos por unos 6 euros y varias tapas de 2 o 2,50 euros, nos costó 20 euros para dos personas así que fenomenal de precio.
El personal muy agradable y atento. Recomiendo pedir el salmorejo. Perfecto para tomarte unas cervezas en la terraza a la sombrita y unas cuantas tapas
Buscamos el bar en maps. Ubicado en zona con más bares. La comida está espectacular. Los nachos son enormes, no pudimos terminarlos, pero están muy buenos. Las croquetas eran de merluza y gambas, se notaba mucho la merluza, no como en otras que hemos probado que no se notaba nada, buenísimas también. Nos trajo para probar una papa asada con cheddar y bacon, brutal. Son muy rápidos sirviendo. El trato de la camarera es muy bueno, agradable y rápido. Todo de 10. Recomendado 100%.
Un restaurante familiar y para estar reunidos con amigos,buen ambiente y una comida muy buena las camareras muy atentas y simpáticas.Las croquetas buenísimas junto con las mini hamburguesas y los tacos.Muy buen precio.Volveremos a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes