Un local acogedor ubicado en pleno centro de la ciudad.
En cuanto a la comida, destacaríamos. sobre todo, las croquetas de puchero y la tortilla de pulpo a la gallega. Dos imprescindibles de su cocina.
Con respecto al personal, son muy atentos y profesionales. Gracias a Cristhian por su recomendación en el postre, por descubrirnos la “pantera rosa”😉. Un postre novedoso a la par que delicioso.
¡¡Amenazamos con volver!!
Es un bar con una decoración muy cuidada, con mesas altas y bajas y una barra.
Aunque no teníamos reserva, el encargado Carlos, nos acomodó rápidamente.
Empezamos con unas patatas revolconas con torreznos,que es un puré de patatas con aceite y pimentón con unos torreznos perfectamente preparados. Una combinación curiosa que nos encantó.
Seguimos con una de las sugerencias del día,un ceviche de corvina, con pimientos verdes y rojos, cebolla y kikos, a destacar el toque de la lima y lo generoso de la ración.
Nos invitaron a unos mejillones con una salsa con un toque de tomate de toma pan y moja.
A continuación una tortilla preparada al momento,presentada con patatas de río hervidas y pulpo a la gallega,una auténtica explosión de sabores y que sirven acompañado de un panecillo caliente.
Y cómo último plato una tabla de quesos con uvas y almendras. A destacar la curiosa combinación de la uva y la almendra con el queso,que me sorprendió gratamente.
Y de postre una tarta de whisky,que era una oblea con nata,crema inglesa y la tarta en el centro, una delicia para los amantes de los dulces.Nos informaron que cada mes cambian los platos.
Excelente relación calidad -precio y excelente servicio.
Aconsejo reservar ya aunque fuimos lunes estaba completo.
Nos ha encantado, la comida buenísima, el sitio super chulo, me encanta la iluminación. Las croquetas son de otra galaxia y el postre de limón alucinamos, aunque todo estaba buenísimo. Pedimos el menú sorpresa, y no pudimos con todo, así que lo que no nos cabía nos lo pusieron para llevar muy amablemente. Los camareros un 10, super simpáticos y muy atentos y rápidos, se nota que cuidan al cliente y están pendientes. Y de precio está genial para la calidad que tienen. Deseando volver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes