De vacaciones con mis amigos, comimos en este magnífico restaurante argentino.
Los productos eran de primera calidad, ¡sobre todo la carne! Lo disfruté muchísimo.
Gracias al camarero por su amabilidad y disponibilidad, ya que éramos un grupo de 6 chicas y no todas hablábamos español, sino francés.
Volveré a este restaurante cuando vuelva a Alicante.
¡Muchas gracias!
Leyendo algunas reseñas negativas, creo que la gente confunde el tipo de establecimiento.
El toque de una parrilla argentina, es distinto a otros que elaboran carnes maduradas y creo que esperan que un vacío o una entraña, esté igual de blandito que un chuletón de buey de 40 días de maduración o una picaña de vaca vieja.
Fuimos recomendados por un amigo y sabiendo dónde íbamos, para encontrarnos un establecimiento sin lujos, típico de zona de playa.
El servicio atento y rápido, la camarera súper simpática.
Las empanadas ricas, pero no las mejores que he probado y las carnes muy bien. Logrado el punto- que pedimos, muy sabrosas.
Como sugerencia y haciendo alusión a lo que decía al principio, se debería de cambiar el tipo de cuchillo por uno que cortase, ya que con los de sierra hay que hacer bastante fuerza en este tipo de parrillas.
Relación calidad precio más que correcta, repetiremos.
Siempre que he venido ha sido un éxito. La comida me encanta y los camareros son muy atentos y simpáticos. Además el precio está genial y las raciones generosas. Sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes