Juan Manuel Juárez Delicado
+5
Fuimos a comer para celebrar el día del padre y fue todo fantástico, desde la comida buenísima hasta el personal que fue muy amable. Comimos ensalada de tomate y salazones, croquetas de jamón y de tonyina buenísimas, calamares y arroz del senyoret muy bueno también. Si luego acabas con un postre de 10, la comida queda redonda, las milhojas de crema son increíbles. Quedaron muchas cosas por probar. Repetiremos seguro!
Cuando todo es perfecto. Reservamos por las reseñas y recomendación de un amigo. Esto es una joya escondida en todo sentido. Es difícil aparcar, por lo que recomiendo tomarlo en cuenta para llegar. Sobretodo porque son muy organizados, algo que hoy en día no es habitual y desde que reservas se preocupan por saber lo que vas a tomar con antelación. La consecuencia es que los tiempos de servicio son perfectos, todo está en su punto y el servicio va como la seda. Los camareros te atienden con una sonrisa y con conocimiento de la carta (implicados como lo haría el dueño), el arroz perfecto (meloso de rape, almejas y gambas), la ensalada de salazones muy sabrosa y las croquetas especiales (probar las de tonyna o las de jamón). Desde cocina pasan por las mesas para comprobar que todo está en orden y si el arroz ha estado en su punto. La relación calidad/precio increíble. Volveré a cruzar la ciudad para venir. No ha fallado nada y no es por casualidad: están pendientes de cada detalle. Excelencia en restauración . Muy muy recomendable.
Nos ha encantado todo. La comida, el personal, el ambiente..... Empezamos con unas croquetas variadas ( boletus, bacalao,tañina, buenas....pero la de jamón, exquisita. Seguimos con un arroz con rape, langostinos y almejas, muy rico. El postre, milhoja con crema, estupendo. En fin, muy buena experiencia. Insisto , personal muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes