Muy recomendable si te gustan las cervezas y picar mientras te bebes una buena cerveza. Nosotros además tuvimos la suerte de que era un día de 2x1 en pintas (era miércoles, pero no sabemos si es algo que hacen de continuo) pero merece la pena. Además picamos varias cosillas como unas bravas beertion (con una salsa de quesos, bacon, tiras de pollo crujiente troceadas y cebollino. Luego pedimos unas tiras de pollo crujiente con salsa de mostaza y miel y dos montaditos, uno de hamburguesa de pollo con bacon, huevo de codorniz y queso fundido y otro de salchicha blanca con salsa de miel al brandy. Sin duda volveremos ya que además la terracita pequeña que tienen es muy agradable y así mismo la persona que nos atendió era encantadora y muy atenta.
Un sitio pequeño, acogedor, tiene una gran iluminación, decoración y música de ambiente. Las raciones son buenas y generosas, los emplead@s amables y preocupados por un trabajo bien hecho. La comida está muy bien y pensamos volver. Totalmente recomendado!!!
Estupendo para disfrutar de una cerveza, tienen marcas de importación. La Carta de comidas es reducida, pero casera y recién hecha. Sitio muy tranquilo y agradable para pasar un rato en compañía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes