Restaurante de comida asiática con varias opciones; menú del día, carta o buffet. Nosotros elegimos la opción de buffet; puedes pedir tres rondas con cinco platos cada ronda por persona, nosotros no pudimos pedir todos los platos ya que son bastante abundantes y con menos nos quedamos muy bien. En general la comida muy buena, el sushi delicioso y con variedades que no habíamos encontrado en otros restaurantes de este tipo. Las instalaciones en muy buenas condiciones y bien cuidadas. Disponen, además de las mesas, de un tatami supongo que será necesaria reserva previa. Muy buen trato por parte de los camareros. Si estás en la zona de playa San Juan y te gusta la comida asiática no dudes en ir. Volveremos.
Fuimos a cenar y cogimos el buffet de 14,95 dónde puedes elegir lo que quieras de la carta, te dicen que si no te lo comes te cobrarán el plato (me parece muy bien para no desperdiciar la comida) pero te acabarás comiendo todo lo que pides porque la comida está buenísima. El sushi de salmón está buenísimo, los rollizos de pato deliciosos ... hasta probamos las ancas de rana con mucho reparo y nos gustaron bastante.
El local está decorado con maderas y es muy tranquilo y espacioso, la atención fue muy buena y rápida.
Llamamos para reservar, aún que no es necesario y preguntar si podíamos ir con la perrita y nos dijeron que si, fueron muy atentos.
Adrián Sánchez Pedrero
+5
En sitio es muy cálido, música de ambiente tranquila y decoración sencilla. La comida de calidad, y el trato amable y atento. Lo más destacable es la variedad de comida, destacando las ancas de rana o el salmón/atún flameado. Nosotros probamos la ensalada de wakame, dimsum, ancas de rana, tortitas de pato, gyozas, arcoíris, salmón flameado, entre otros. Destacable la opción de bufet para probar los platos. Espero volver y repetir. Aceptan perros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes