Hemos ido a varias chocolaterías valor y como siempre esta esta a la altura. El sabor del chocolate es excepcional. Los churros hechos al momento tienen muy buen sabor y tienen tanto chocolate caliente comp frío para los días de verano. El servicio fue muy rápido y tienen una terraza muy agradable con brisa y no sol directo con vistas al puerto.
Probamos los chocolates gourmet y nos gustaron mucho. Tiene mucho espacio interior (con dos plantas), y una terraza bastante grande también. A pesar de que es un poco caro, recomiendo tomar algo al menos una vez.
He venido muchas veces a esta y a otras Chocolaterias Valor porque me gusta bastante los productos que tienen, el chocolate está buenísimo, los churros y la tarta de la abuela igual.
Hoy he vuelto a venir con la familia, que vive fuera y quería enseñarle Alicante, los he traído a la Chocolateria Valor, ya que mi experiencia siempre ha sido muy buena, pero me he llevado una sorpresa un poco desagradable. Cuando ha venido el camarero a tomarnos nota, le he preguntado si solo tenían helados, ya que en la carta aparecen 3, y su respuesta ha sido con tono desagradable: te parece poco?. Si no llega a ser por esto, hubiese puesto 5 estrellas, pero el trato al cliente de hoy, me ha dejado mucho que desear. Es la primera vez que tengo una experiencia así en Chocolaterías Valor y espero que no se vuelva a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes