Fui a comer hace un par de semanas, me invitaron, no conocía el sitio y he de decir que salí encantada. Muy buen trato por parte del personal y la comida bastante rica. Buen ambiente, mucha gente. Volveré muy pronto!
Local con un ambientazo increíble, tiene la primera parte donde son mesas altas y puede compartir mesa, me parece una ideal genial. Luego tiene la zona de restaurante, pero al ser entre semana y finales de septiembre no la tenían abierta. Llegamos y estaba hasta arriba, pero los camareros hicieron lo posible por hacernos un hueco, nos sentamos rápidos, todo lo que pedimos estaba muy bueno las patatas de la Tata, Con un par huevos trufados espectaculares, la Potera unos chipirones para no parar de mojar pan, para terminar el crep de salmón con queso gratinado. Servicio rápido y muy bien ambiente, sin duda para repetir.
Llamamos varias veces para hacer una reserva y no hubo ninguna respuesta, aún así decidimos ir sin reserva ya que teníamos ganas de probar el sitio.
El servicio por parte del camarero fue excelente, el local nos encantó ya que es tipo taberna y nos sentamos en una barra de las tantas que tienen.
Todo lo que pedimos nos gustó y si te gusta el vino tienen mucha y buena variedad.
Repetiremos sin duda 😄
An error has occurred! Please try again in a few minutes