Restaurante riquísimo frente a la playa. Muy amplio, llegué pasadas las 16 y sin problema pude comer. La atención muy buena, te sientes cuidado en todo momento, la comida deliciosa, cantidades abundantes y todo de muy buena calidad. Pedí un arroz a la marinera y de postre una tarta de queso, todo estaba perfecto, la recomendación con el vino muy acertada y además precios justos. Lo recomiendo sin duda.
Experiencia 10. Desde la reserva. Comida deliciosa. Atención genial. Una terraza frente al mar donde estuvimos a gusto. También terraza interior. Buen ambiente. Delicioso arroz del senyoret. Y las frituras de la casa variadas y el pescado frito. Gracias por la amabilidad. No tienen menú infantil pero nos ofrecieron opción para un niño de 5 años,que estuvo muy guay.
Muy buen arroz. El calamar, el pulpo, las puntillitas, todo estaba soso, no me convence esta política “sírvase usted la sal” pero bueno. Servicio rápido y atento. Buen vino. Terraza amplia sin mesas apelotonadas y bien cubierta. Interior bien climatizado. Comimos tan bien que repetimos todos los días. Deseando volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes