Estando en Alicante pasando el fin de semana buscábamos un sitio donde comer bien y a buen precio, así que nos decantamos por este restaurante italiano tras ver su altísima valoración en las reseñas de Google. Sin duda fue un acierto porque allí encontramos cocina italiana 100% casera, sencilla pero con mucho gusto y buena presentación, además de una atención inmejorable. Comimos el menú de sábado que tenía un precio de 15€ con bebida aparte: aperitivo + entrante (plato de pasta a elegir) + plato principal (recetas italianas de carnes y pescados a elegir) y postre (tiramisú con Nutella impresionante). Si volvemos a Alicante seguro que nos pasaremos de nuevo. Grazie mille per tutto.
Pablo no ha atendido de forma espectacular. Toda la comida es casera y riquísima!
Antes de irnos nos ha invitado a un licor de amaretto.
Volveremos! Tenemos que probar el limoncello casero que hacen a partir de junio.
Estupenda sorpresa la de este restaurante, la comida es italiana de verdad, auténtica, como los dueños. Toda una experiencia, es como transportar un pedacito de Italia al centro de Alicante.
El trato es magnífico y cercano, el plato que debo recomendar por excelencia es la Pasta Carbonara, hecha como en Italia.
Se nota que usan ingredientes buenos y de calidad, platos con mucho sabor, excelente.
¡Volveremos muy pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes