Fuimos en régimen de pensión completa y teníamos la opción de venir al Trasluz. La mayoría de platos muy ricos y la atención por parte de todo el personal correcta. Recomiendo pedir orientación sobre las cantidades para no acabar empachado. Muy recomendable para salir de la rutina del buffet, por contra habrá que esperar más ya que te preparan los platos en el momento.
Estancia de fin de semana en el Meliá Alicante en régimen de media pensión. Dos cenas a la carta incluidas en la estancia con bebida aparte, pero a precios contenidos (5 euros una pinta de cerveza bien tirada o 24 euros verdejo José Pariente).
Salón muy amplio y bien decorado con pantallas gigantes de webcams sobre el Mediterráneo. La atención del maitre y de los camareros es exquisita desde el primer momento.
A elegir un entrante, principal y postres por persona de la carta (algunos platos con suplemento). Entre otras cosas pudimos degustar como entrantes: queso provolone gratinado, burrata con tagliata de calabacín, tortilla al estilo de Betanzos, alitas confitadas con salsa Hoisin, verduras a la brasa con coulis de piquillo... muy buena elaboración, platos generosos y bien presentados.
Como principales nos decantamos por lomo de vaca rubia gallega, paletilla de cordero a baja temperatura y bonito del norte con guarnición. A destacar la paletilla de cordero con hierbas, deliciosa.
Postres típicos dulcísimos: tarta de almendras, merengada y helado de turrón, crema alicantina casera con tulipa de frutos rojos silvestres y pasión de chocolate acompañado de helado de naranja y Aove. Fantásticos. Varios de tipos de pan a elegir.
Buena recomendación en tu visita a Alicante: si te hospedas en el Hotel Meliá no te lo puedes perder.
Uno de los mejores sitios para tomar un arroz en Alicante.
Restaurante muy elegante
Buena relación calidad/precio
Recomendado 🍽️👌👌👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes