Infraganti.
Muy buenas.
Ganas de conocer este local, del grupo de María José San Román, el cual ya te dice que al menos tendrá calidad.
Éramos 2 y previa reserva, estábamos puntuales a la cita.
Tiene unas cuantas mesas normales y otras altas, en las que estuvimos nosotros. Bastante cómodas.
Si buscas un local con un ambiente "íntimo" este no llega a serlo, pero para nada se está incómodo.
Comenzamos con un antipasti el cual traía mortadela siciliana, queso manchego, pecorino, sobrasada y unas almendras. Acompañado con 4 trozos de focaccia. Muy bueno en general pero nada del otro mundo.
Le añadimos un extra de Hummus para probarlo y estaba bien sin más.
De pizzas, nos decantamos por:
Della Vecchia. Straciatella de burrata, mortadela, pistacho, ralladura de limón y AOVE.
Muy buena. Me apetecía mucho una buena pizza con burrata y ha cumplido mis expectativas. La volvería a pedir. (Aunque sigo prefiriendo la de Da Filippo).
Diavola. Tomate orgánico, fior di latte, chorizo picante y scamorza ahumada. Buenísima también. Nos la recomendó la camarera y acertó.
No hubo sitio para el postre y junto con la bebida y dos cafés, la cuenta ascendió a 54'60. Calidad/precio bien.
El servicio muy atentos y educados.
Volveré para seguir probando sus pizzas, las cuales están a un nivel bastante alto. Os lo recomiendo.
Saludos!!!!!
Lo teníamos fichado del 50 Top Pizza Europa para nuestra visita a Alicante. Justo coincidió que eran fiestas así que la ciudad estaba abarrotada. Pudimos hacer una reserva online para comer y pese a que ésta era para la terraza al llegar pronto nos ofrecieron una mesa dentro, lo que agradecimos debido al calor. La decoración del local nos gustó mucho. En cuanto a los platos nos encantaron todos; riquísima la alcachofa, el vitello tonnato espectacular, las pizzas de masa fina y grandes sabores, y como broche de oro, el tiramisú. Sobre el servicio, más de lo mismo, muy atentos y rápidos sirviendo, además de aconsejar bien en cuanto a las cantidades. Nos quedamos con ganas de probar otros platos, una pena que nos pille tan lejos y no poder venir regularmente, lo recomendaremos. Ojalá se puedan expandir a otras zonas fuera de Alicante.
No teníamos reserva pero por suerte había una mesa disponible. Había un inconveniente con la temperatura del horno por lo que se demoro el servicio, nos dimos cuenta porque escuchamos lo que pasaba, preguntamos ya que los habían dado la mesa por 1 hr ya que estaba reservada para más tarde y nos confirmaron lo que habíamos escuchado.
Una vez llegó la pizza, estaba muy rica, buena masa e ingredientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes