Restaurante Tailandés. Nos gustan mucho los asiáticos pero no tanto las especies fuertes, pero hemos salido muy contentos de la mezcla de las mismas. Hemos pedido unas brochetas de pollo y una especie de empanadillas de entradas (A4 y A7, los nombre son muy complicados pero se pueden ver en las fotos) Tallarines con gambas que estaban buenisimos (G2) Gaeng Massana (C2) de ternera y un pato buenísimo.(R3). Estaba todo buenísimo. Y una botella de agua de 1.5 litros. Bien de precio. Cantidades están bien. Hemos comido 4 personas de apetito medio, y nos hemos quedado bien.
Un restaurante acogedor de comida tailandesa, hemos estado allí en dos oportunidades y siempre hemos salido satisfechos y disfrutando de la comida que siempre está muy buena. La atención de la camarera siempre muy acogedora y servicial y te explica todo sobre los platos. La relación calidad precio es muy bueno.
Muy recomendable.
Por fuera no parece gran cosa, pero vale muchísimo la pena entrar. Comida tailandesa de verdad, los trabajadores encantadores y muy atentos. Nosotros nos pedimos lo siguiente:
- Gung hom pha
- Som tam thai
- Khao Pad Sa Pa Rod
- Pad Ki Mao
- Khao Niew Ma Muang
Los platos eran grandes y terminamos bastante llenos. Eso si, cuidado si no os gusta el picante 🔥
An error has occurred! Please try again in a few minutes