Marcos Claramunt Carriles
+5
Fui a cenar un sábado por la noche. El recibimiento cálido y la atención durante toda la cena fueron espectaculares.
Llegamos a las 9 de la noche porque tenía entendido que el local se suele llenar por su calidad. Hicimos bien, ya que efectivamente conforme pasaban los minutos se llenaba dando claro ejemplo de un gran kebab de calidad.
Pedimos unas cervezas de bebida, una empanadilla de queso turco muy bueno, un poco de humus el cual tenía un potente sabor y de gran cantidad para degustar con pan tostado. De plato principal, compartimos un plato mixto con arroz y aparte las dos salsas al gusto con un poco de pan turco. Debo decir que el sabor de la carne es muy buena, el arroz con un buen toque tostado inmejorable y bastante suelto, sabroso. Para finalizar unos dulces turcos que para los amantes del pistacho y/o frutos secos sabrán agradecer. Sin duda repetiría, ya que es uno de los mejores kebabs que he probado de calidad y se nota el mimo que ponen las grandes cocineras que lo realizan.
De los kebabs más naturales que he podido probar. Los pinchos son caseros y todo está buenísimo.
Es uno de los pocos establecimientos de este tipo en el que podrás comer sin gluten, hay hasta pan y postre. Además están muy atentos a las intolerancias, sintiéndome seguro en todo momento.
Por último, el lugar es muy bonito y está todo limpio. Destaca la amabilidad y el ‘buen rollo’ del personal. Volveré sin duda. Gracias.
Un restaurante muy bueno, sobretodo por los platos de kebab que sirven. Se nota que es de calidad y la verdad es que de los kebabs que he visitado diría que este es el mejor con mucha diferencia.
La carne está muy sabrosa, el arroz lleva algo que le añade mucho diente y aroma, las patatas hechas al punto, la ensalada está más fresca que si te la compras del super (mención especial a los tomates y la col lombarda, me han sorprendido) Además el producto no es excesivamente salado ni cae pesado, cosa que ocurre en los kebaps típicos.
Esto es carne y lo demás es tontería, por así decir. Muy buen Kebab, servicio muy amable, local sencillito.
Mejor kebab que he probado
Buen ambiente y mis hijas están encantados desde que lo han probado.
Estupendo y recomendable al 100%
El mejor Kebap de Alicante sin ninguna duda ! Un ambiente muy agradable , se puede comer allí o para recoger ! Todo exquisito, aparte , las camareras y todo el personal que trabajan allí , es una auténtica maravilla ! Recomendado 100% !
La comida es increíble, está todo buenísimo y el precio es acorde.
Solemos ir bastante a recoger, para llevar a casa y el personal siempre te recibe con una sonrisa. Son gente joven con muchas ganas de trabajar.
Enhorabuena chicos!!!!
Local Bonito, distinto al kebab habitual, tienen kebab sin gluten, está todo delicioso, son grandes. Nos ha encantado!!
Me recomendaron el sitio y acabo de ir a cenar y sinceramente muy muy muy bueno 100 por 100 recomendable calidad muy buena para un kebap...la carne se nota que es pollo y ternera nada de rollos congelados..posdata el esta sitio limpio limpio limpio ...volveré sin duda a partir de ahora será mi kebap
De los mejores platos de kebabs que he probado en alicante, el precio es algo alto en comparación a otros sitios, pero la calidad de la comida lo amerita. El servicio rápido e impecable.
Riquísimos platos y con detalles que no encuentras en otros turcos. Se nota la buena mano de las dueñas en la decoración del local y presentación de los platos. Los precios muy económicos y el producto fresco y de calidad. Les irá muy bien.
Se nota que es de calidad, la masa del rollo y las carnes son increíbles. Además, existen opciones sin gluten y veganas. Lo único que lleva gluten del kebab es la salsa roja. Da gusto ver cómo puedes comer un kebab de calidad a un buen precio.
De los kebabs que he probado en Alicante, el que ofrecen en este sitio es el mejor sin duda y de hecho se nota la calidad en los ingredientes. Y de los postres, he probado la tarta de chocolate y la de queso y están de muerte ❤❤❤
An error has occurred! Please try again in a few minutes