Marcos Claramunt Carriles
+5
Fui a cenar un sábado por la noche. El recibimiento cálido y la atención durante toda la cena fueron espectaculares.
Llegamos a las 9 de la noche porque tenía entendido que el local se suele llenar por su calidad. Hicimos bien, ya que efectivamente conforme pasaban los minutos se llenaba dando claro ejemplo de un gran kebab de calidad.
Pedimos unas cervezas de bebida, una empanadilla de queso turco muy bueno, un poco de humus el cual tenía un potente sabor y de gran cantidad para degustar con pan tostado. De plato principal, compartimos un plato mixto con arroz y aparte las dos salsas al gusto con un poco de pan turco. Debo decir que el sabor de la carne es muy buena, el arroz con un buen toque tostado inmejorable y bastante suelto, sabroso. Para finalizar unos dulces turcos que para los amantes del pistacho y/o frutos secos sabrán agradecer. Sin duda repetiría, ya que es uno de los mejores kebabs que he probado de calidad y se nota el mimo que ponen las grandes cocineras que lo realizan.
De los kebabs más naturales que he podido probar. Los pinchos son caseros y todo está buenísimo.
Es uno de los pocos establecimientos de este tipo en el que podrás comer sin gluten, hay hasta pan y postre. Además están muy atentos a las intolerancias, sintiéndome seguro en todo momento.
Por último, el lugar es muy bonito y está todo limpio. Destaca la amabilidad y el ‘buen rollo’ del personal. Volveré sin duda. Gracias.
Un restaurante muy bueno, sobretodo por los platos de kebab que sirven. Se nota que es de calidad y la verdad es que de los kebabs que he visitado diría que este es el mejor con mucha diferencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes