Está bien situado en el centro a pocos minutos del paseo marítimo. Los camareros fueron muy atentos y todo estaba muy bueno. Con cada bebida podías elegir una tapa cosa que en muchos sitios ya no las dan. Un 10 a la cocina,también. Y de postre nos tomamos un chinito que estaba muy fresco.
Las bebidas y las tapas bien, tienen tele con futbol y da para pasar un buen rato. En principio yo fui de tapeo y para eso no fallan. Lo único es que no sé si es porque era sábado por la tarde pero no había variedad de tapas, tenían casi casi lo justito... y otra cosa que no me terminó de agradar es que la atención por parte de los camareros era bastante seca. El chico que llevaba nuestra mesa no estaba a la vista así que llamamos a otro, y vino a nuestra mesa como si nos fuera a tomar el pedido pero luego me dijo que eso con su compañero.. jajaja, no entendí. Para cobrar la cuenta si vale cualquiera de los 3 pero para pedir otra bebida no? Es una pequeñez pero igual creo que es un punto a mejorar en el servicio.
He estado en dos ocasiones en la misma semana y las dos veces fueron buenas experiencias.
Los camareros estuvieron siempre atentos a nuestra mesa y no tuvieron problema en darnos recomendaciones cuando estábamos indecisos sobre qué pedir.
Hay varias opciones vegetarianas (no señaladas en la carta). Sin embargo, no me pareció ver ninguna vegana, al menos en las tapas.
También tenían buena oferta de cervezas y tanto espacio interior como una amplia terraza.
Los baños estaban impecables y el restaurante estaba muy limpio. En general me dio la impresión de que el personal estaba muy bien organizado.
Precios correctos y ambiente agradable para pasar una tarde, cerca de otros restaurantes y bares del centro 👌🏼
Hemos pasado unos días en Almería y lastima no haberlos encontrado antes, los 2 últimos días hicimos cena y desayuno (no almorzamos xq no era compatible con nuestra ruta).
La comida muy buena sobre todo lo que más nos gusto fueron las croquetas, aunque todo lo que hemos comido estaba riquísimo. Los camareros muy atentos y agradables sin duda un sitio donde volver.
Alvaro De La Huerta Punta
+5
Muy buena experiencia y muy recomendable. Reservamos una mesa cerca de la televisión porque había un partido de fútbol importante para nosotros, y tanto José María que fue el Señor que me hizo la reserva, como todos los camareros fueron unos grandes profesionales.
La comida de lujo, tanto las tapas como las raciones. Y la cerveza.
Muchas gracias.
Uno de los puntos fuertes el trato de los camareros. Un buen bar para tomarte algo con tus amigos o familia. Hoy para ser domingo de ramos, ha sido un poco caótico, bastante lío en la cocina (supongo que entendible). Tapas bastante ricas, pero las raciones a mi parecer un poco escasas para costar 18€ de media cada una. Lo único negativo, el calor que hacía dentro, si había aire acondicionado no se notaba.
Igualmente volveremos, estaba todo muy rico.
Muy bueno todo,buen servicio,precios normales
Unos desayunos muy buenos, mi novia y yo hemos ido ya varias veces, y hemos probado el zumo de naranja, tostada de jamón serrano, de tortilla francesa con queso, los churros... Todo muy bueno y a buen precio
sobre todo muy buena atención de los camareros, el que más uno que le llaman el "turco"
Vinimos sin mucha idea, al principio el camarero que nos atendió no tenía mucha idea, supongo que será nuevo, pero todos muy majos. Invitamos a uno de ellos a hacerse una foto con nosotros. Siempre están bromeando, las tostadas un 10.
José Antonio Rodríguez Caraballo
+5
El camarero que se llama turco es el mejor, sabe exactamente lo que necesitas y te lo trae rápido y rico. Lo que se sirve esta todo excelente pero lo que realmente nos hará volver será su servicio, por simpático, profesional y rapido(no sabemos lo que cobra pero deberían subirle el sueldo). Resumen: volveremos.
Bar céntrico con muchísima variedad de tapas y raciones. Tiene terraza exterior. Servicio rápido y muy amable. Destacar todo lo relacionado con la mar. La jibia frita y en salsa espectaculares. Y el Gallo Pedro en tempura increíble. Precio vs calidad muy buena. Hoy hemos vuelto con la familia y todo estupendo. Las gambas y el calamar súper fresco. Hemos pedido Gallo Pedro y buenisimo. Durante la semana tienen un menú de calidad. Es mítico. Uno de los bares de siempre, pero con una cara nueva y actual.
El sitio estaba muy bien, el camarero Jordan fue muy amable y muy simpático y además había opciones sin gluten. 10/10 recomendable :)
Excelente lugar. No es la primera vez que vengo y el trato es increíble, hoy nos ha atendido Carolina y no pudo ser mejor, es agradable y simpática. Atención espectacular. Por supuesto un sitio en el que repetir.
la comida bastante bien, antes de entrar a clases un café y una tostada entran increíble pero sin ninguna duda el sitio esta en pie gracias a uno de los camareros, pelo rizado, morenito, más majo imposible, con gente así dan ganas de venir todos los días
Vengo habitualmente a desayunar aquí, la comida es muy buena como de costumbre igual que el servicio. Una pena que ya no esté el camarero del pelo rizado, que era muy atento y majo con nosotras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes