Está bien situado en el centro a pocos minutos del paseo marítimo. Los camareros fueron muy atentos y todo estaba muy bueno. Con cada bebida podías elegir una tapa cosa que en muchos sitios ya no las dan. Un 10 a la cocina,también. Y de postre nos tomamos un chinito que estaba muy fresco.
Las bebidas y las tapas bien, tienen tele con futbol y da para pasar un buen rato. En principio yo fui de tapeo y para eso no fallan. Lo único es que no sé si es porque era sábado por la tarde pero no había variedad de tapas, tenían casi casi lo justito... y otra cosa que no me terminó de agradar es que la atención por parte de los camareros era bastante seca. El chico que llevaba nuestra mesa no estaba a la vista así que llamamos a otro, y vino a nuestra mesa como si nos fuera a tomar el pedido pero luego me dijo que eso con su compañero.. jajaja, no entendí. Para cobrar la cuenta si vale cualquiera de los 3 pero para pedir otra bebida no? Es una pequeñez pero igual creo que es un punto a mejorar en el servicio.
He estado en dos ocasiones en la misma semana y las dos veces fueron buenas experiencias.
Los camareros estuvieron siempre atentos a nuestra mesa y no tuvieron problema en darnos recomendaciones cuando estábamos indecisos sobre qué pedir.
Hay varias opciones vegetarianas (no señaladas en la carta). Sin embargo, no me pareció ver ninguna vegana, al menos en las tapas.
También tenían buena oferta de cervezas y tanto espacio interior como una amplia terraza.
Los baños estaban impecables y el restaurante estaba muy limpio. En general me dio la impresión de que el personal estaba muy bien organizado.
Precios correctos y ambiente agradable para pasar una tarde, cerca de otros restaurantes y bares del centro 👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes