Adriana Sánchez Ramírez
+5
Empiezo diciendo que no es un sitio de tapas con bebida, si no de pinchos y tapas extras.
Tienen la mejor terraza de Almería, se está súper a gusto, y la decoración del salón me ha parecido muy chula.
La comida me ha parecido rica y sabrosa, una carta innovadora y diferente; recomiendo el taco de mollejas, y la tosta de pulpo.
Brunch ESPECTACULAR!!! Fui con una amiga al brunch en este establecimiento y literalmente, alucinamos con la cantidad y la calidad. Este es súper completo. Lo que más me gusto fue el batidito de fresa y el huevo escalfado con salsa holandesa y espinacas, una deliciaaaa! Lo que menos las tartas, quizá porque yo también soy más de salado. El brunch cuenta con un batido de frutas con la tostada que he comentado, una bandejita con diferentes tipos de pan y condimentos para hacerse tostadas, dos mini bol de yogur y fruta, dos trozos de tarta y para finalizar una mimosa. Solo se puede hacer hasta las 12:30, tenedlo en cuenta. El local es otra maravilla.
En principio fuimos para probar el ramen por recomendación de unos amigos, y ya que estábamos, aprovechamos para pedir lo que más nos llamó la atención.
El servicio fue muy atento, la chica que nos atendió fue muy simpática y nos lo explicó todo muy bien. La comida deliciosa, no es cualquier cosa, es un sitio donde realmente vas a probar algo más alla de lo que comerías normalmente, un nivel superior.
Otro punto fuerte es el precio, que aunque no es un sitio barato, si que es un precio muy económico si tenemos en cuenta la calidad.
Por último y por poner también algo malo, solo nos falló una cosa, y es que nos trajeron todos los platos a la vez. Esperábamos que los sacasen en un orden lógico (primero lo frío, etc.), y poco a poco.
Pese a ese detalle, la experiencia fue genial y volveremos seguro. ¡Os dejo unas fotos de lo que comimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes