Deliciosa pizzería en el paseo marítimo de la herradura. El trato es increíble y las pizzas están muy ricas. La masa es de las muy finas con mucho aire y hay bastante variedad. Nosotros destacamos la de jamón, rúcula y queso. Nos llevamos una pequeña decepción con la pizza con trufa y patatas, ya que nos faltó sabor y no le vimos mucho sentido a los ingredientes, y más teniendo en cuenta el precio de las pizzas, que está bastante por encima. El postre delicioso. Sin duda volveremos a seguir probando sus pizzas.
Estaba todo buenísimo ,la mejor comida italiana que hemos probado hasta el día de hoy,eso sí,hay que ir temprano porque si no hay que esperar,nosotros llegamos a las 9 de la noche y ya estaban casi todas las mesas llenas.El servicio super rápido y muy amable.
Lucia Contreras García
+5
Esta pizzeria está ubicada en la playa, el servicio amable y atento. Las pizzas están muy ricas, son de masa fina, grandes y crujientes. Una es la de york de toda la vida y la otra se llama caprichosa con atún, york, champiñones y alcachofas. Precios normalitos. Repetiremos en otra ocasión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes