Tacos muy sabrosos, sobre todo el de "pollo rico". Helados hechos al instante muy buenos y acompañados con una amplia selección de toppings y extras. Precios asequibles. Repetiré sin duda.
Fuimos para cenar y nos pusieron una rosca muy rica. Lo mejor de todo fue la amabilidad de los camareros, que a pesar de estar lleno el sitio, nos atendieron lo antes posible disculpándose por no habernos atendido antes. Esto lo valoramos mucho, después de venir del bar Bárbara (también en Velilla), donde en las mismas circunstancias, el camarero nos habló muy mal para decirnos q no tenía mesa. Las formas son lo mejor q te puede ofrecer cualquier bar. Chapó por el alhamar y decirles a los otros que estar llenos de gente no les da derecho a hablarle a la gente de esas maneras. Parece q les estas haciendo un favor por pedirles una mesa. Al Bárbara, decirles q no pensamos pisar más su bar.
Decidimos cenar aquí por la hora ya que llegamos tarde. Nos pedimos una rosca de lomo y roquefort, el lomo estaba súper jugoso y bueno, el tamaño y la cantidad están bien. No me importaría repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes