La semana pasada fuimos a cenar dos noches: espetos de sardinas, dos doradas y ensaladas de tomate. La calidad muy muy buena y el precio muy bien también. Habríamos repetido de estar más tiempo de vacaciones. Eso sí, mejorar aspectos como la limpieza de las mesas, suelo y paneras, o cambiar los cubiertos de plástico por cubiertos de verdad, harían de ese chiringuito un sitio para quedarse a vivir. En cualquier caso lo recomiendo mucho, por la comida, por el sitio y por la familia que lo regenta, son un número.
¡Único e irrepetible! Chiringuito familiar y acogedor, nunca vais a encontrar un sitio igual, de verdad. Además de cenar increíblemente bien, con una calidad superior de pescado, te echas unas risas con la familia que lo lleva. Muy peculiar y divertido. No apto para tiquismiquis, porque los cubiertos son de plástico y no hay platos.
Pedimos espetos de sardinas y de gambas y unos calamares, súper ricos, y repetimos espetos de sardinas.
Ah! Se paga en efectivo! 1000% recomendable
Chiringuito de playa donde tomar unos espetos de buena calidad. Además es un chiringuito premiado por los muchos años que lleva abierto. Lo que no gastan en vajillas y demás adornos lo invierten en tener unos productos de alta calidad, a unos precios asequibles para todo el mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes