Es un lujo vivir la experiencia de conocer Alozaina, pero lo mejor es la calidez de su gente. No era de sorprender que en el bar te trataran espectacular y además la comida estuviera divina… Estuve a principios de Agosto de 2023, el bar fue nuestro refugio del calor…
Marie christine Guibaud Cabrol
+5
Nos ha encantado todo, ambiente relajado, sin ruido. La atención tanto del dueño como del camarero perfecta y la comido todo exquisito desde el primer plato a los postres.
Lo recomiendo en el centro del pueblo una zona muy tranquila. Les muestro mi plato vacío de lo bueno que estaba la carrillada.
Un restaurante magnifico. La mejor opción si estás en Alozaina o cerca, ya sea para cenar o tomar algo ( en el interior una terraza con un ambiente muy agradable y donde ponen además muy buena música de fondo). Excelente cocina ( se nota que es todo casero y con un producto de calidad y muy bien tratado) desde las ensaladas ( la tres colores es una delicia) hasta las patatas bravas( si disfrutáis comiendo bravas no podéis dejar de pedirlas) o con alioli completamente caseras en su elaboración y que merecen mención aparte igual que el pescado ( almejas, chocos o lubina) igualmente los postres y el tiramisú espectacular uno de los mejores que he comido en mucho tiempo, todo lo que pedimos de comer fue extraordinario. La atención ha sido magnífica por parte de todo el personal ( en especial de la camarera que nos atendió) muy amables. Un trato excelente, de 10. Y un diez también para la cocinera, es un gusto poder disfrutar de una cocina así. Gracias. Volveremos sin duda si estamos por la zona de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes