Fuimos un miércoles de agosto bajo reserva en el primer turno de comida a las 13:30 (tienen otro a las 15 horas). Puedes sentarte en una terraza muy agradable o en el interior climatizado.
Disponen de un menú de 20 euros que incluye primero, segundo, postre, agua y vino. Si quieres otra bebida (cerveza, refresco, etc..) tienes que pagarla aparte y si no bebes vino no tienes otra opción. Hay menú infantil por 12 euros, que es un plato combinado con bebida y postre. Aparte tienen carta de platos individuales.
La comida estaba buena y el personal muy amable y servicial.
Nos hemos alojado en pareja en el camping y comimos casi todos los dias en este restaurante porque nos encanto desde el primer dia y sentíamos muy agusto como en casa . Todos los camareros son encantadores y profesionales, la comida madre mía esta buenisima da igual el plato que pidas nosotros probamos varios , a cuál mejor y calidad precio insuperable pues que más se puede pedir . Estuvimos muy agusto tanto en el camping como en este restaurante así que volveremos a vernos . Un saludo .
Buen lugar para comer con buena comida y servicio 20 el menú con suplemento de 4 para el entrecot que vale la pena por tamaño .
Muy tranquilo con parking para aparcar bajo algún árbol.
Mejor comer aquí que en el mismo alquezar .
An error has occurred! Please try again in a few minutes