M.Concepcion Regodesebes Herrero
+4
Fuimos a cenar y escuchar un concierto de unos amigos.Una experiencia muy gratificante.Gente de todas las edades cantando las canciones de Bob Marley.
Un sitio ideal para picar tomar una copa,y escuchar buena música.Un ambiente bohemio.
Fue una grata sorpresa.
La cena muy bien,Calidad ,precio muy equilibrado.
El servicio estupendo.
El lugar tiene mucho encanto y solera, puedes ver sillas variopintas que conjugan una mezcla interesante, un museo de la historia con gusto. Tiene un patio muy acogedor con mucha vegetación. Además entras en restaurante y tienes la sensación de estar en familia, te atrapa. Pedimos una ensalada y tartar de atún que estaba riquísimo. Las camareras eran muy atentas y simpáticas. La única pega del sitio es que dentro había dos 🐕, y las camareras jugaban con ellos y te servían a la vez, sin cumplir con las medidas higiénicas oportunas.
El Faris es un lugar emblemático de Altafulla, no puedes pasar por aqui y no pasar una velada romantica o con amigos en su acogedor patio en pleno casco antiguo de la Vila Closa de Altafulla. El edificio tiene mucho encante y las chicas que llevan el restaurante y bar son un encanto, el ambiente es siempre super bonito y agradable y tienen a menudo un gran surtido de actuaciones en directo de musicos del mundo con muy buen criterio musical. Suele ser un lugar de encuentro para locales, veraneantes y turistas donde pasar un buen rato con buena comida, buen ambiente y buena musica. Sin olvidar la comida casera y riquisima de su carta de tapas con muchas opciones veganas. El pastel de zanahoria es espectacular y sus cocteles una delicia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes