Ole,ole,ole!!! Impresionante sitio en para mí el pueblo más cuidado y bonito del Mediterráneo,Altea!!! Decoración exquisita,comida excelente,tanto en presentación!!!, cómo en ejecución!!!, y eso qué comimos de menú!!! Hay una terraza ático, qué tiene unas vistas espectaculares,hay una terraza en la calle,decorada con mucho gusto,tiene un comedor con sofás,mesas, aire acondicionado,precioso,el baño limpísimo y curioso,no le falta detalle a nada, mención especial al trato de las camareras, y sobre todo el buen producto de mercado, por supuesto excelente!!,lo recomiendo sin duda alguna y espero volver muy pronto, hay pago con tarjeta y hay que hacer una pequeña excursión desde el aparcamiento hasta el centro de la plaza de la iglesia,pero merece la pena ya qué de esa forma te obliga a ver cada rincón de éste bellísimo lugar y sus vistas al mar espectaculares. Ahhhh, y por cierto,muy bien de precio, jejeje
Muy buen lugar para cenar en el centro histórico de Altea. Muy buena comida a buen precio, con carnes hechas en la barbacoa al momento. El servicio es impecable, pese a estar distribuido en varias plantas.
Comida variada y rica en lo mas alto de altea. Camareras majas y atentas. Tiene varios comedores uno de ellos en la terraza superior. La ensalada de queso burrata, tomate, albahaca y rúcula buenísima. Tienen alguna cerveza artesana de Althaia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes