Juegan con la ventaja del enclave, que es sencillamente espectacular y lo que ofrecen está a la altura de las vistas. No conozco un sitio similar por la zona. La comida es variada y de excelente calidad, y la carta de vinos muy cuidada. El servicio, perfecto. Los entrantes, son algo escasos en cuanto a cantidad. Saben hacer el arroz, dándole ese punto en el que queda "al dente". En mi opinión, deberían suavizar el fondo del arroz y quitarle un punto de sal.
Decía que el servicio es perfecto porque te sientes en todo momento atendido. En este punto, claramente, han alcanzado la excelencia.
La combinación de los distintos factores hacen que éste sea el mejor restaurante de la zona.
Unos amigos nos recomendaron venir a L’Olleta y la verdad es que fue todo una sorpresa desde el primer paso que dimos.
Tienen un fondo de paisaje precioso, que te deja atontado de lo mágico que es.
La atención espectacular. Voy a muchos restaurantes y puedo decir que es de los pocos sitios que prestan atención al detalle, en todo momento, están muy pendientes de todo. Es muy valorable eso hoy en día. No hacía falta estar llamando porque estaban pendientes de ti en todo momento. Te hacen sentir como en casa.
Y ya por no hablar de la comida, un espectáculo. Todo muy sabroso y delicioso.
Hacía tiempo no me comía una paella con tanto sabor y en su punto.
Volveremos seguro. Gracias equipo 🫶🏻
Espectacular. Los entrantes muy sabrosos, han mejorado la calidad muchísimo desde el año pasado. Recomiendo la catalana de atún y en el día de hoy habían púlpitos encebollados muy ricos. Los camareros son cordiales y atentos, explican genial los platos que se presentan haciendo que la experiencia sea más completa. Por no hablar de la localización, no puede estar mejor ubicado. En verano corre aire agradable en todos los puntos de la terraza, comer con vistas al mar no puede ser mejor. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes