Lugar agradable frente a la playa de Altea. El servicio muy atento. Para dos personas pedimos: ceviche (la mezcla tiene un toque picante, nos pusieron aparte una salsa por si lo queríamos más fuerte de picante), tacos con gambones, tamal peruano y arroz verde con cordero. Todos los platos muy bien presentados y con una fusión de sabores excelente. El que menos me sorprendió de todos los que pedimos fue el tamal. Comimos mucho y bien. La relación calidad-precio es correcta.
La atención muy buena, la persona que nos atendió fue atenta y amable. De la comida, que es una fusión, recomendaría el ceviche mixto, que tiene el pescado en limón y mistura rebozada de mariscos. EL ceviche clásico viene con dos gambas rebozadas (muy bueno ese detalle). Del dúo de causas, la mejor fue la de tinta de calamar (la oscura en la foto). Los anticuchos muy agradables, tenían el sabor característico de ají panca peruano.
Cocina muy cuidada, sabores especiales, texturas diferentes, con sus salsas que se fusionan con la comida· Difícil explicar la explosión en la boca al tomar una cucharada o mordisco, para mi un 10.
Hemos comido Papas huncaina, taco de maiz con Gambon, y de postre explosion de maracuya. Precio ajustado
An error has occurred! Please try again in a few minutes