La comida excelente! Cocina de autor de la mano del gran cheff Julen y sin moverse del pueblo. La camarera Itxaso te lo va explicando todo en cada plato y como se debe comer. Es la mejor! Una gran experiencia culinaria que no te puedes perder, un menú sorpresa que consta de varios platos hasta culminar en postre. Si quieres impresionar, no lo dudes y si quieres celebrar este es tu sitio!! Un 10!!
Había estado antes tomando potes y pinchos y ya me gustaba, el ambiente y todo. Ayer fui con una amiga a comer y nos adentramos en algo inesperado. Lejos de un menú del día típico. Era un menú cerrado de 7" platos desgustacion". Cada uno emplatado de una manera muy original y con todas las explicaciones necesarias por parte de la camarera. Fue una experiencia gratificante que no nos esperábamos. Al principio pensé que nos quedaríamos con hambre por las raciones, pero nada más lejos de la realidad. Estuvimos muy agusto, relajadas,nos lo pasamos genial y todo estaba riquísimo. Mereció la pena pagar más por conocer su cocina y tener una comida diferente y original.
Un bar con una barra de pintxos simple, nada que ver con lo que había hace unos años. Las fotos de pintxos y raciones elaboradas llevan a error.
An error has occurred! Please try again in a few minutes