Acabamos de comer un delicioso menú. Hemos podido probar alguna delicia de la cocina rumana.
De primer plato una sopa con fideos gordos y carne. De segundo una especie de salchicha hecha por ellos con 3 tipos de carne. Y en el postre la sorpresa ha sido una especie de duquesa o petisu de chocolate negro por encima y relleno de crema.
Todo muy rico
De entrada al ver el mobiliario pensamos que no sería de nuestro agrado, pero al llegar el camarero empezamos a cambiar de idea, nos dictó el menú que constaba de cinco primeros y cinco segundos, y nos decantamos por un caldo con "pilotes", y un risotto de primero, de segundo unas costillas, y un secreto, todo excelente, y de postre, una espectacular tarta de queso, en resumen, el mobiliario desentona con el servicio y la comida, aquí se demuestra que no se debe juzgar el libro por la portada, en total 37€ un menú de fin de semana con dos platos y bebidas, volveremos sin duda...
Camino a Barcelona encontramos este restaurante en Google he hicimos caso de las reseñas, no siempre aciertan pero en este caso quiero decir que la comida estaba buenísima a un precio razonable y los dueños super amables. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes