Un grato descubrimiento en Aracena.
Tiene tapitas, menús, raciones, bocatas, hamburguesas, ensaladas.
El trato del camarero muy bueno, súper atento y educado.
Hemos pedido ensaladilla muy rica, huevos rotos con jamón y otro con chorizo .
Y tapa de carrilla tb muy buena.
A los postres no hemos llegado porque estábamos llenos, queda pendiente porque seguro estaban también ricos.
Las sillas muy cómodas y amplias que se agradece para comer agusto.
El vinito dulce muy rico.
De entrante nos pusieron aceitunas, que no es obligatorio ponerlas y menos gratis, que no entiendo a la gente que quieren que le regalen de todo, habrá que ver después las propinas que dan. Se agradece el detalle, estaban riquísimas.
Buen restaurante-bar, con un buen y amable servicio. Llama la atención la variedad de platos que hay en carta. Recomendable para comer y pasar un buen rato. El atún encebollado de los mejores que he comido hasta la fecha, junto con una ensalada de pollo templada y unos noodles muy correctos. Como única pega es difícil saber dónde se encuentra el restaurante dado que no se ve el nombre del local fuera.
Maestro Carlos Lechuga Pereira
+5
¡¡Fue la grata sorpresa gastronómica de nuestra visita a Aracena: el lugar donde mejor comimos en todo el fin de semana!! ¡¡Todo estaba riquísimo!! Especialmente buenos estaban los huevos rotos con jamón y aceite de trufa:👍🏼🤤🤤👨🏻🍳🏆🥇🔝🔝🔟
Fantástica relación calidad-precio, teniendo en cuenta que lo que te estás comiendo es buena materia prima elaborada con mimo y una elegancia suprema.
¡¡VOLVEREMOS!! Me quedé con las ganas de probar la torrija... ¡¡ENHORABUENA!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes