María Magdalena Sanchez
+4
En principio bien. No es un restaurante barato, pero esto lo sabíamos. Hemos pedido un entrante para compartir, dos principales (pasta) que para mi gusto le faltaba un minuto más y Tiramisu. De sabor muy bueno. Lo único que no me gusto mucho, fue, de que no nos cambiaron los cubiertos del entrante y lo tuvimos que usar para el principal. Esto normalmente pasa en bares/restaurantes de menú. Pero no en sitios a la carta. Si cambian esto, volveré seguramente.
Gracias por responder. Una cosa la tengo clara. Volveremos seguramente.
En esta ocasión, hemos ido con Groupon y la verdad que nos hemos llevado una grata sorpresa.
Desde que llegamos nos atendieron muy amables, te dan un trocito de pan con tomate por persona y toda la comida casera y muy buena.
El entrante nos sorprendió muchísimo y para nosotras fue un acierto total, luego pedimos unas pizzas que también estaban bastante buenas y de postre el tiramisú muy bueno, aunque como pequeña crítica creo que podría estar más mojadas en café las galletas, pero de sabor un espectáculo.
Volveremos seguro
Pequeño restaurante italiano con mucho encanto.
Todo el personal súper atento y amable en todo momento. Preocupados siempre preguntando si todo estaba a nuestro gusto.
Nos invitaron a las bruschetas, todo un detalle por su parte.
Pedimos queso de cabra con nueces para compartir, muy rico y la mermelada buenisima.
De principales la pizza Bo-Ta, que la elegimos nosotros y súper rica, la burrata y la mortadela con el pesto de pistacho buenisimo y los linguini de almeja con salsa de pan, nos lo recomendó la camarera y bastante buenos también.
De postre el semifrio de amareto, sabía bastante al licor, acompañado de una galleta y estaba riquisimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes