Por 14 euros persona tomamos una lasaña muy rica, una ensalada con queso de cabra muy bien aliñada y una sopa de pescado a la que le faltaba un punto de sabor, y de segundo unos chipirones que estaban un poco salados para mi gusto, dos filetes muy ricos de sabor, pero hay que avisar que te los hagan muy poco y unas brochetas de secreto con las que hay que hacer lo mismo que con los filetes, pedir que te las hagan poco, muy buena la cuajada y el yogur con limón, vino a destajo, peleón, claro, pero aceptable y con dos blancos de rueda y cafés salimos a 15 euros.
Gente atenta y muy agradable. Resumiendo, un buen sitio para comer y disfrutar del paisaje
Yago Bernaldo de Quiros
+5
Sin duda volveremos, llegamos por coincidencia y nos encantó. El personal super amable a pesar de que les mareamos con el pedido. La comida muy rica y el entorno genial para ir con niños, el frontón del pueblo y el parque están en la misma plaza sin coches.
Menú fin de semana 28,50€ 4 primeros cuatro segundos y varios postres caseros sin duda la gorda la mejor opción, muy buena, no muy dulce y buena ración. De segundos la carrillera de ternera estaba en su punto y la ensalada de queso de cabrá no deja indiferente. Son muy amables los que lo regentan, a nosotras nos atendió la chica y muy amable, estaba muy pendiente de todo! Fuimos con hijos pequeños y nos dejaron pasar al comedor a darles de comer antes a ellos porque el tiempo ko acompañaba estar fuera, se agradece. Muchas gracias! Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes